La Música

Reconocemos que hay diferentes “gustos” y “géneros” de música y que en una congregación habrá varios personalidades, culturas, y trasfondos. Donde sea que coloquemos una línea habrá los que se incomodan en ambos lados. Algunos dirán porque no mas moderno y otros porque no mas antigua. Entonces donde colocamos los límites pensamos que habrá la posibilidad de queja y critica. Procuramos a resaltar lo que vemos en las Escrituras como nuestra guia.

Read more...

La Predicación Expositiva

El propósito de los mensajes en la Iglesia Bíblica Amistad no es fundamentalmente más conocimiento bíblico. Todos nuestros mensajes y estudios bíblicos deben tener como fundación conocer y relacionarnos con Dios en una forma Bíblica y más profunda.

Read more...

La Membresía

En el corazón de Dios siempre ha estado que la iglesia o su pueblo sea el centro de la sociedad. Pero desde el deseo de Israel de tener un rey como las demás sociedades, la iglesia, con algunas excepciones, ha perdido su fuerza como centro de la civilización. Hoy en día, el hombre ve su papel en la iglesia como algo privado y no público, como algo social de esfuerzo común para el bien de toda la comunidad. En lugar de liderar la sociedad, la iglesia ha adoptado ideologías y culturas de esta.

Read more...

Las Finanzas

El deseo del liderazgo de la Iglesia Bíblica Amistad es que cada uno ofrende para que pueda invertir en el reino de Dios, no en su propio imperio.  El anhelo es que levante la vista por encima de lo terrenal a lo eterno y por medio de una vida de ofrendar disciplinadamente su corazón cada vez más en las cosas de arriba. 

Read more...

El Ministerio

Generalmente solemos llamar ministerio al conjunto de actividades que podemos realizar para llevar el mensaje de la Palabra de Dios, sin embargo debemos entender que ministerio va más allá de una actividad. Ministerio es Dios usándonos a través del ejercicio de nuestros dones, con el fin de lograr una obra de impacto eterno, en la vida de otras personas.

Read more...